Goleó 6-0 el Real Actopan a Tulancingo en LFFC

0
65

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Real Actopan logró su segundo triunfo en el torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC) al golear 6-0 a Street Soccer de Tulancingo, en duelo correspondiente a la jornada 4.
Las acciones se desarrollaron en el campo El Rodrigo de San Salvador, donde las dirigidas por Omar Reyna Ángeles se sacudieron rápidamente el descalabro que sufrieron la fecha anterior en el puerto de Acapulco.
Hiliana López abrió el marcador apenas a los 20’. Diez minutos después asistió a Fernanda Moctezuma, con una gran pared, para que ella pusiera el 2-0 cerca de la media hora del encuentro.
Cinco minutos más tarde, la colombiana Daniela Castaño se estrenó con el equipo hidalguense y puso el 3-0; ventaja con la que se fueron al descanso.
En la parte complementada, el club barbacoero continuó con el festín en casa y se encaminaron a la victoria.
Flor García y Adaleisy Lara se hicieron presentes con dos trallazos desde afuera del área para poner el marcador 5-0. Ya en la recta final, Hiliana cerró la cuenta luego de que Fer le devolvió la cortesía y le puso un balón a su compañera para que lograra su doblete y pusiera el 6-0.
El próximo fin de semana, Real Actopan visitará la Bella Airosa para enfrentar a Tuzas San Antonio; mientras, Street Soccer de Tulancingo recibirá a Macroacapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí