Dominan los Borregos con 2 triunfos en la Liga ABE

0
33
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fin de semana redondo tuvieron los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, con dos triunfos en la semana 3 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Los lanudos abrieron su doble carteles ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a quienes vencieron 78-58 en las canchas Azules del Tec; encuentro en el que los de casa dominaron durante los cuatros periodos.
Otoniel Zulueta, con 14 puntos, Josué Andriassi y Julio Ybarra, con 13; además de Emmanuel Trinidad, con 12 unidades, fueron los mejores elementos a la ofensiva del técnico español Sergio Molina Soler.
Para el segundo encuentro, el ITESM Hidalgo tuvo una gran prueba ante el entonces invicto ITEMS Monterrey, a los que vencieron por un apretado marcador de 68-61.
Para el primer cuarto, la quinteta hidalguense fue más certera e impuso 16-10, ventaja que incrementó 29-24 en el complemento; para el complemento los regios dieron el extra y se acercaron 46-45. Para el final, los locales retomaron el control para sellar su tercer triunfo de la temporada.
En dicho encuentro, Oto repitió como el mejor jugador en la duela con 14 unidades; no obstante, al final destacó que el juego en equipo es la clave en este arranque triunfador de los Borregos.
Para la semana 4 de la Liga ABE, el Tec Hidalgo tendrá dos compromisos fuera de casa: primero visitará el Bajío para medirse al ITESM León; después, se trasladará a territorio hidrocálido para enfrentar a la UP Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí