Disfrutó Conejo su regreso como titular al Pachuca

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de 10 meses, el veterano Óscar Pérez reapareció en el arco tuzo el fin de semana, con un triunfo del Pachuca 3-1 ante Cruz Azul, en el estadio Hidalgo.
El cotejo tuvo un doble sabor para el “Conejo”, pues fue ante un rival que también tiene un peso importante en sus 25 años de carrera.
“La verdad es que estoy muy emocionado, muy contento de volver a participar en la liga; se pudo dar y ante un gran rival, que es Cruz Azul, y además es muy especial para mí. Lo más importante es que pudimos ganar, hicimos un muy buen partido”, compartió.
El arquero de 45 años destacó la comunicación y unión que hay en el plantel blanquiazul, pues explicó que el español Pako Ayestarán se dirigió a ambos arqueros para informales su decisión, la cual, dijo, fue bien tomada por Alfonso Blanco.
“Pako habló y nos dijo que en esta ocasión me iba a tocar a mí. Él toma las decisiones y yo quiero aprovechar todas las oportunidades; obviamente no hay molestia, siempre nos apoyamos, somos amigos y compañeros, tenemos una sana competencia”, dijo.
Finalmente, pese a toda su experiencia, dijo que sintió un ligero nerviosismo de volver a salir como titular.
“Ya tenía mucho tiempo que no participar y más que por el rival, estoy feliz por haber jugado otra vez, para mí es muy importante regresar, nunca creí que sería ante Cruz Azul, es muy bueno que aún tengamos posibilidades para clasificar, sentí los mismos nervios de siempre”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí