Detienen a primer agresor del clásico regio

octubre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer la noche de este domingo la detención de un primer sospechoso que participó en la riña ocurrida el domingo 23 de septiembre en Monterrey previo al último Clásico Regio.
Dicho sujeto, de nombre Adrián Rosendo “N”, de 25 años, será presentado “ante la autoridad judicial conforme lo marca la ley”; sin embargo, de acuerdo a la misma Fiscalía, el mismo “goza de la presunción de inocencia hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada”.
Según se informó, durante la captura de Adrián Rosendo, se hizo también la detención de una mujer que intentó impedir que se retuviera a la persona ya señalada, por lo que también será presentada ante la autoridad judicial por los delitos que correspondan.
Tras la detención de este primer sujeto, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León continuará las labores de investigación correspondientes para dar con la captura de más sujetos involucrados en el violento enfrentamiento entre seguidores de Tigres y Monterrey.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport