Clásico Nacional, el de mayor asistencia en el año

0
39

Hidalgo Sport. AS.- Es el encanto del Clásico Nacional, que pese a todo sigue siendo el partido de mayor convocatoria en la Liga MX, aunque ni América ni Chivas sean dominantes como en antaño. Así sucedió este domingo. Los 69 mil 486 espectadores que oficialmente asistieron al Estadio Azteca son la mayor asistencia que se ha reportado en la Liga MX en todo el año 2018.
Con clara diferencia superó la anterior marca que era de 55 mil 571 seguidores que acudieron el 4 de agosto pasado al Cruz Azul-Tigres efectuado, obviamente en el Estadio Azteca, el escenario con mayor aforo del futbol mexicano.
En el coloso de Santa Úrsula son cuatro los partidos que rebasaron los 50 mil espectadores en este año, tres veces en juegos de temporada regular y uno en las Semifinales del Clausura pasado en la que América se enfrentó con Santos Laguna.
No siempre es así. Hace un año, en la fecha 10 del Apertura 2017, América y Chivas sólo congregaron a 47 mil 532 espectadores en el Azteca, aunque entonces el juego se efectuó a media semana.
Aunque en Monterrey, tanto Tigres como Rayados, suelen tener las mejores asistencias, por la capacidad de sus recintos están impedidos a rebasar los 45 mil espectadores.
En la agenda, el próximo 27 de octubre, aparece un Cruz Azul-América que también apunta a aparecer en esta tabla en la que se registran los partidos que más gente han llevado a las tribunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí