Los Yankees de Tizayuca se coronan ante Red Sox

0
127

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- Yankees de Tizayuca se proclamó como campeón de primera fuerza de la Liga Hidalguense de Beisbol, al vencer por 1-7 a Red Spox, en partido reñido de principio a fin.
Andy Coto fue el, pitcher ganador, con salvamento del relevista Luis Ángel Ortiz, en tanto que Abraham Orozco cargó con la derrota.
La primera entrada terminó con un 0-0, pero en seguida, los Yamkees se pusieron las pilas y Red Sox contestó con gallardía, ante unas tribunas repletas, que apoyaron en todo momento a los de casa.
Fue así como se desarrollaron las acciones, donde los actuales campeones mostraron más determinación con el bat, para impulsar las carreras necesarias que los mantuvieron con la pizarra a su favor.
Entre lo más sobresaliente, está el cuadrangular de David Oropeza, en la segunda entrada, que se convirtió en la jugada clave que encaminaron al triunfo a Yankees de Tizayuca, que había perdido 2 finales en torneos anteriores.
La tirilla se desarrolló en el siguiente orden: 1ra Entrada: RS 0-0, 2da E: RS 2-5, 3ra E: RS 3-5,
4ta E: RS 4-8, 5ta E: RS 4-9, 6ta E: RS 5-11, 7ma E: RS 5-12, 8va E: RS 7-12, 9na E: RS 7-12.Y
El juego estuvo dirigido por el ampayer principal, Lázaro Luna, auxiliado por Juan Casasola
y Aarón Chávez
El encuentro fue observado a detalle por el líder de la Comisión Reorganizadora de Béisbol Hidalguense, al frente de Julio Felipe Cortés Valencia. Los relevos de Red Sox fueron Roberto Bravo y Rodrigo Flores, quien recetó 3 ponches a la octava entrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí