No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Se lleva a cabo carrera de la Secretaría de Turismo

septiembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una cifra oficial de 600 participantes, la Secretaría de Turismo llevó a cabo este fin de semana la segunda edición de la Carrera Turística, con distancia de 5 kilómetros.
El banderazo de salida estuvo a cargo de Eduardo Javier Baños Gómez, titular de este organismo, acompañado por Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
Después de este punto, los participantes pasaron por bulevar G. Bonfil, continuó por el Tezontle, Avenida Ferrocarril (Atrás del Teatro Gota de Plata), y finalmente su incorporación a la avenida Real de la Plata, hasta llegar al punto de partida.
Quizá, uno de los puntos más destacados de la ruta fue a la altura del museo de las miniaturas, donde los corredores hicieron una pausa para tomarse la foto con el dragón escupe fuego, que adorna dicho inmueble.
Al ser una carrera recreativa y sin costo, el comité organizador sólo reconoció a los primeros lugares, que quedaron en manos de Andrés Álvarez Ángeles, con 15:20, y Sandra Martínez Trejo, con 18:03, en la rama varonil y femenil, respectivamente.
Cabe destacar que se registró la asistencia del corredor invidente Francisco Ramos Martínez, acompañado por su guía Alejandro Ramírez, quienes hicieron un tiempo de 18 minutos, 30 segundos.
Los primeros 300 en cruzar la meta obtuvieron una medalla conmemorativa; asimismo, llevaron a cabo una rifa en la que entregaron cortesías para la feria Pachuca 2018, hoteles, balnearios, clubes deportivos y casas de artículos deportivos, entre muchos otros artículos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport