Roberto Fernández lució y triunfo en Moisés Solana

septiembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jornada intensa registró el pasado fin de semana el autódromo Moisés Solana, donde Roberto Fernández se llevó la tarde al lograr el doblete en las carreras de la categoría Súper Turismo.
En su primera intervención, el miembro del Edimisa Racing protagonizó una final de película con Víctor Hugo Zavala, quien fue escalando puesto y puso presión al puntero; sin embargo, no le dio para tumbarlo de la posición de honor. El tercer puesto fue para Javier Jiménez.
El ganador, en la segunda carrera, arrancó desde la octava posición, pero fue remontando puestos hasta nuevamente ponerse en la punta, logrando así la bandera de cuadro, el segundo puesto fue ocupado por Zavala, mientras, en el tercero esta vez fue para Jorge Jiménez.
En tanto, en la Súper Turismo Light, Rafael Villazón se llevó el triunfo en la primera carrera, escoltado en el podio por Manuel Capistrán y Elias Mussi. Para la segunda carrera, el último mencionado despojó de la cima a Villazón, quien lo secundó en el podio, resultado con el que aseguró el título de la temporada. El tercero fue para Laura Sanz.
Finalmente, en la TC2000, Allan Van Rankin y su coequipero Alan Bobadilla, quienes, con el triunfo, postergaron el título de Enrique Ferrer, que ocupó el segundo puesto, en tanto, el tercer puesto fue para Emilio González.
La temporada 2018 de la Copa Notiauto bajará el telón este 3 de noviembre en Puebla, donde se llevará a cabo la décima fecha denominada La Batalla Final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport