No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Resultados de la semana 6 de NFL

septiembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Lesiones escalofriantes, par de partidos en tiempo extra, el renacer de los Pats y un día histórico para dos jóvenes quarterbacks fue un poco de lo que dejó la semana 4 de la NFL.
Tampa Bay 10-48 Chicago. Mitchell Trubisky tuvo la mejor actuación de su carrera al convertirse en el vigésimo noveno quarterback que lanza para seis o más pases de anotación desde la unión de la NFL y la AFL. Cinco de sus envíos de anotación fueron en la primera mitad para encaminar una cómoda victoria. Tras el descanso, Jameis Winston entró como quarterback de los visitantes, su primer partido del año tras estar suspendido los tres encuentros iniciales.
Miami 7-38 New England. Los Patriots siguen sin perder tres partidos consecutivos. Derrotas ante Jacksonville y Detroit encendían las alarmas en Foxborough, pero dieron un golpe de autoridad al quitarle el invicto a su rival divisional, con tres pases de anotación de Tom Brady y una gran actuación defensiva que permitió apenas 172 yardas a los Dolphins.
Buffalo 0-22 Green Bay. Los Packers se repusieron su primer revés del año con una blanqueada, la primera que tiene el equipo desde 2010.
Detroit 24-26 Dallas. Golden Tate atrapó un pase de anotación de 38 yardas con poco más de dos minutos por jugar, pero los Cowboys armaron la ofensiva ganadora. Vital fue la recepción de 34 yardas de Ezekiel Elliott, por mucho el jugador del partido (152 yardas por tierra, 88 por recepción), y en la última jugada Brett Maher logró la patada de 38 yardas que le dio el segundo triunfo del año a los de la Estrella Solitaria.
NY Jets 12-31 Jacksonville. Reapareció Leonard Fournette, pero volvió a salir lesionado, por lo que el peso del ataque de los Jaguars cayó en Blake Bortles y en esta ocasión respondió, con 388 yardas por pase, máxima cantidad en su carrera.
Cincinnati 37-36 Atlanta. Por segunda semana consecutiva, los Falcons estuvieron inmiscuidos en el partido de más anotación de la jornada y de nueva cuenta les arrancaron el corazón de último minuto. Andy Dalton conectó en pase de 13 yardas con A.J. Green con seis segundos por jugar para que los Bengals se lleven la victoria.
Philadelphia 23-26 Tennessee (TE). Ser agresivos en cuarto down le dio el triunfo a los Titants, que habían permitido el gol de campo del empate en la recta final del cuarto periodo y tres más al inicio de la prórroga, pero Mariota logró tres conversiones en cuarto down, incluyendo una cuarta y dos en lugar de patear un gol de campo de 50 yardas. Movieron las cadenas y con 17 segundos por jugar, Corey Davis atrapó el pase de anotación que le da la tercera victoria consecutiva a Tennessee.
Houston 37-34 Indianapolis (TE). Los Texans necesitaron cada segundo de los 70 minutos de este partido de tiempo extra para conseguir su primer triunfo del año. Los Colts empataron con TD y conversión en los últimos segundos del último cuarto y anotaron gol de campo en la primera serie de la prórroga. Houston empató con 1:50 por jugar y los Colts entregaron el balón en cuarta y cuatro en su yarda 43 con 24 segundos por jugar. De ahí, un pase dejó el balón en la yarda 19 y Fairbairn anotó el gol de campo del triunfo en la última jugada del partido, después de que no funcionara el congelar al pateador.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport