Mónica Ocampo señala que no hay rival imposible

0
106

Hidalgo Sport. AS.- La jugadora de Pachuca y de la Selección Mexicana al término del encuentro entre el West Ham habló con los medios de comunicación acerca del Premundial 2018.
Luego del partido amistoso entre el West Ham varonil sub 15, en donde el conjunto azteca ganó 3-0, la veterana Mónica Ocampo al finalizar el encuentro atendió a los medios de comunicación y habló acerca del encuentro entre Estados Unidos y de que como llega el equipo al Premundial de la CONCACAF 2018.
Ocampo habló de cómo se siente al estar en la concentración a lo que dijo: “Estoy muy contenta de estar aquí. En este partido de preparación me sentí muy bien, aún tenemos unos días para trabajar y estar listar para el primer encuentro del Premundial”.
El primer equipo al que México se enfrentará serán las actuales campeonas mundialista ( USWNT) “El hecho de que Estados Unidos sea el primer rival a enfrentar en la competencia, como lo ha mencionado nuestro entrenador, todos los rivales en este certamen vienen con todo, obviamente va con la mentalidad de llevarse un boleto y sabemos que Estados Unidos es el más fuerte, pero pienso que sea el primero o el último nosotras debemos salir concentradas en lo que nos pida nuestro técnico, hacer dentro del campo y dar el mayor esfuerzo”. Dijo la jugadora del Pachuca.
Ademas añadió “No hay rival imposible, si nosotras hacemos bien nuestro trabajo, salimos concentradas, creo que podemos hacer un gran partido”.
También habló acerca del nivel que las aztecas mostraran cuando el jueves 4 de septiembre se enfrenten al conjunto de Ellis:“Hemos ido mejorando. Ya lo decía Roberto, el estar entrenando día a día y tener ritmo de partido cada fin de semana nos ayuda bastante cuando llegamos a Selección Nacional y ya solo enfocarnos en lo que realmente quiere el cuerpo técnico, es decir, en lo técnico-táctico o cosas de campo”.
Al concluir la entrevista Mónica dijo: “El duelo con las norteamericanas será nuestra primera prueba y esperamos hacer las cosas bien, la clave será salir concentradas en este primer duelo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí