Las Tuzas, favoritas vs Xolas, en el estadio Hidalgo

0
44
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tratarán de dar otro paso rumbo a la fase final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, esta noche durante la visita de Xolas de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 11.
No obstante, la misión no será sencilla, pues las fronterizas llegan con la desesperación de sumar tres puntos que las meta a la pelea por un puesto en la fiesta grande, ya que actualmente están rezagadas en el fondo del grupo 1, solo por encima de Cruz Azul.
En contraparte, las Tuzas han tenido un paso solido a lo largo del campeonato, quizá con pequeños tropiezos, pero de los cuales se han levantado rápidamente, y es lo que las mantiene en zona de clasificación.
Sin embargo, uno de los descalabros que tuvo, se dio precisamente en la frontera, donde, el pasado 30 de julio, cayó por la mínima diferencia ante Xolas, con tanto de Rosa Aguilar; sin embargo, el marcado quedó corto con el dominio que tuvieron las locales.
Aunque a favor también tendrán que en las dos visitas a la Bella Airosa, las caninas nunca ha podido sumar puntos; en el Apertura 2017 se impusieron 3-0, y en el Clausura 2018 vencieron 1-0 a las visitantes.
El balón comenzará hoy a rodar en punto de las 19:00 horas. La encargada de silbar el encuentro será Lizzet Amairany García Olvera, apoyada en las bandas por Valeria Saria Andrade y Brianda Guadalupe Hernández. El acceso es libre al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí