Presentación del Extreme Sports Park en Azoyatla

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de 50 pilotos, ayer inauguraron la pista de motocross Extreme Sports Park en la localidad Azoyatla, perteneciente a Mineral de la Reforma.
Mauricio Montoya Vaca, presidente de la Asociación de Motocross y Supercross de Hidalgo, comentó que esta actividad va enfocada para la quinta fecha del Campeonato Platino Plus, que se llevará a cabo en este mismo escenario.
“Vienen los pilotos a conocer la pista, conocer el lugar; algunos pilotos del campeonato vienen a entrenar”, comentó Montoya sobre los primeros en rodar en la pista, algunos provenientes del Estado de México, Querétaro, Veracruz e Hidalgo.
Sobre el evento que tiene en puerta, con fecha para el 20 y 21 de octubre, comentó que será toda una fiesta del deporte extremo, para el cual tendrán el apoyo del gobierno del estado; “esperamos que sea un buen evento; una buena sede”.
La pista del Extreme Sports Park tiene una longitud de mil 380 metros y 10 metros de ancho; cuenta con brincos largos y cortos, en la cual, aseguró Mauricio Montoya, pueden rodar todas las categorías, desde infantil hasta expertos.
“Tratamos de hacer una pista rápida, divertida y segura, para que todos los pilotos la disfruten. Cumple con todas las expectativas y normativas del reglamento de la federación de motocross”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí