El hidalguense, Rojas, triunfa en Cuernos Chuecos

0
279

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El jinete hidalguense Gilberto Rojas fue profeta en su tierra y se quedó con el triunfo en la presentación del bull riding Cuernos Chuecos, en la recta final de su Tour 2018.
La actividad inició con 20 participantes provenientes de Brasil, Estados Unidos, Guatemala y México, quienes se eliminaron en una primera ronda, en la que los cinco mejores tiempos avanzaron a la gran final.
En dicha instancia, el de Zempoala se aferró a los lomos el toro, haciendo vibrar a todo el lienzo Cuna de la Charrería, que lució con un lleno a tope. El segundo puesto fue para Álvaro Álvarez; mientras, los brasileños Vitor Cassio de Assis y Adriano Vitorio empataron en el tercer lugar.
Con este triunfo, el hidalguense sumó 87 unidades, las cuales ponen adrenalina en la clasificación general, ascendiendo del cuarto al tercer puesto, con 4 mil 78; en la cima se encuentra Pedro Vega, con 4 mil 603, y en el segundo puesto, Gustavo Peredo, con 4 mil 468.8.
Al tour 2018 le restan tres fechas: continuará este 1 de octubre en Santiago Tianguistenco, en el Estado de México; el 13 de octubre en Monterrey y cerrará el 3 de noviembre, en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí