El Pachuca se cuela, pero tiene tres invitados más

0
50

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Emocionante, escandaloza y dramática resultó la jornada 11 del Apertura 2018, entre quienes se juegan una posición y su ingreso a la zona de calificación, que se puso interesante desde el momento en que el Pachuca se impuso al Cruz Azul, en el estadio Hidalgo.
Este resultado prendió la mecha hasta el cierre de la jornada, porque los Tuzos se metieron por primera vez en el presente torneo entre los primeros ocho, lugar que estuvo a punto de quitarle la Chiva, después de estar en ventaja sobre el América en el clásico Nacional.
Sin embargo, al final este partido terminó con la división de puntos y terminaron empatados en el octavo lugar cuatro equipos, al frente del Pachuca, por diferencia de puntos, que en este momento calificaría a los Tuzos.
Pero, la realidad es que todavía es largo el torneo regular y habrá tiempo suficiente para definir a los ocho invitados oficiales, ya que en este momento están involucrados el Pachuca, Chivas, Querétaro y Xolos.
Estos números le dan un tinte especial al resto de la temporada, donde no habrá margen de error cuando menos para los equipos mencionados, todos ellos con sus propios recursos para lograr su objetivo.
Quizá el complemento del comentario, fuera el triunfo de los Tuzos sobre el súper líder, Cruz Azul, donde fuera del marcador de 3-1, lo más valioso fue el desempeño del Pachuca, quizá ofreciendo su mejor partido del torneo.
El otro juego fue el clásico entre América y Chivas, donde los Rojiblancos tomaron ventaja, empataron las Aguilas t tuvieron oportunidad de darle la voltereta, pero todo quedó en un empate, merecido para amos de alguna manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí