No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cierran Judocas de Hidalgo con plata y dos bronces

septiembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport.- Sin la participación de las hermanas Luz y Pilar Olvera, en el Torneo Nacional de Judo “Prof. Daniel F. Hernández”, con sede en Guadalajara, Jalisco, la delegación de Hidalgo sumó una plata y dos bronces más en la jornada dominical.
La buena noticia estuvo en la reaparición de Karla Vargas, quien subió al podio, para colgarse la plata, después de dominar a sus adversarias en los combates previos, que la llevaron a la gran final, donde lamentablemente cayó.
Los bronces estuvieron a cargo de Atzin Munguía y Eduardo Hernández, peleadores que dieron su mayor esfuerzo, en sus respectivos duelos y esto los hizo avanzar, hasta llegar al bronce.
Verónica González Pastén, entrenadora en jefe de la delegación, comentó que Luz Olvera prefirió no combatir en este evento, tomando en cuenta la cercanía del Gran Prix, evento prioritario en su ranking personal.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport