Chicago, sede de la final de Copa Oro 2019

septiembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. AS.- La Copa Oro se disputará en el verano del próximo año, por lo que la Concacaf dio a conocer el estadio donde se jugará la gran final del torneo. El partido se realizará en el Soldier Field en Chicago.
Con la del 2019 será la tercer vez que la casa de los Bears abra sus puertas a una final de la Copa Oro, anteriormente lo hizo en 2007 y 2013; en ambas ocasiones el campeón fue la Selección de Estados Unidos. Después del anuncio los diferentes involucrados reaccionaron en redes sociales.
El primero realizar el anuncio fue la cuenta oficial del torneo con un video donde se muestra la ciudad de Chicago y algunos momentos que se han vivido en la casa de los Chicago Bears fuera de fútbol americano.
Este jueves Victor Montagliani, presidente de Concacaf, anunció en su cuenta de Twitter que Chicago será la sede de la final de la Copa Oro, en la publicación se observa la copa y el Soldier Field, casa de Chicago Bears.
La Selección de Estados Unidos publicó un mensaje en el que expresó la felicidad de tener una final más en Chicago. La publicación es un GIF en el que levantan la Copa en una de las ediciones previas en el Soldier Field.
Mientras que la Selección de México realizó una publicación más sobria. El combinado mexicano sólo informó donde será la final del torneo.
Otro de los eventos importantes que recibió el estadio los Bears son: la Copa del Mundial de 1994, el mundial Fememnil 1999 y la Copa América Centenario 2016

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport