No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Yankees podrían coronarse frente al Red Sox

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Los Yankees de Tizayuca lucen como favoritos para levantarse con el título, este domingo frente a Red Sox, después de la ventaja de 14-8 que se llevaron del estadio Corona del Rosal.
Sin embargo, en el rey de los deportes no hay rival pequeño, pues Roberto Bravo y sus compañeros harán hasta lo imposible por salir adelante, para decidir el máximo gallardete en un tercer juego.
Por lo tanto, los seguidores de ambos conjuntos tienen garantizado un espectáculo de primer nivel, que seguramente será admirado por una nutrida entrada en las tribunas del Campo Teodoro Escalante.
Si la semana pasada se trasladó un numeroso puñado de aficionados, es obvio que este domingo, los Yankees tendrán esa ventaja a favor, para definir la serie de primera fuerza de la Liga Hidalguense de Beisbol.
Es un hecho que el encuentro también sea presenciado por directivos de la Comisión Reorganizadora de Beisbol, al frente de Julio Cortés, a unos días de oficializar la Asociación Hidalguense de este deporte.
CAYO EL MINISOX
Por otra parte, se dio a conocer que el equipo MiniSox se despidió del Torneo Nacional de Beisbol Infantil, con una derrota frente al representativo de San Luis Potosí y lo mejor, es la experiencia y el fogueo de los peloteros, surgidos del Rancho Beisbolero.
El proyecto comprende trabajo en instalaciones para jugar como local, así como el nombre del equipo, la proyección a corto plazo es integrar a los alumnos como jugadores de ambos representativos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport