No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Real Madrid y Atlético empatan en derbi madrileño

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Thibaut Courtois y Jan Oblak brillaron en un derbi madrileño lleno de emociones. Los arqueros fueron fundamentales para el empate a ceros entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, encuentro correspondiente a la Jornada 7 de La Liga española.
Con este resultado, los pupilos de Julen Lopetegui dejaron ir de nueva cuenta la oportunidad de quedarse con el liderato del torneo, el cual tiene el Barcelona y que también igualó en su compromiso de esta fecha.
En la primera parte, los merengues fueron dueños del esférico pero el Atleti fue el que generó más peligro. De no ser por Thibaut Courtois, los Colchoneros pudieron irse con la ventaja al descanso. El arquero belga resolvió dos mano a mano y evitó el gol de su exequipo.
Minutos antes del medio tiempo, Oblak puso a temblar a todos los atléticos cuando en un despeje se complicó y el balón tocó a Asensio, aunque el belga reaccionó y evitó el primero para los locales.
El complemento siguió intenso. Ningún equipo regaló metros ni balones. Oblak fue factor para que el Madrid no marcara. El portero colchonero evitó en un mano a mano el gol de Asensio y minutos después un disparo de Carvajal.
En la recta final del partido Lopetegui hizo ajustes: Benzema abandonó el campo para darle minutos al brasileño Vinicius quien disputó sus primeros minutos oficiales en el empate a ceros del derbi madrileño.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport