No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Raúl Jiménez da asistencia en el triunfo del Wolves

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Los Wolves dieron un golpe de autoridad en los últimos minutos de un duelo que pintó de igual a igual y en el que el delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación, colaborando con la asistencia para la anotación que rompió el empate que se mantuvo por casi 80 minutos.
Raúl tuvo por lo menos tres oportunidades de anotar que fueron muy bien atajadas por el arquero de los albirrojos que, a pesar de un gran trabajo defensivo a lo largo del encuentro, sucumbieron ante los empates de los Lobos que no cesaron de intentar la anotación.
Rui Patricio fue clave para la victoria ya que, a pesar de dominar el tramite, Southampton también llegó con peligro al arco contrario pero no contó con la fortuna de lograr la ansiada anotación.
El cuadro del mexicano marcha noveno en la Premier con tres triunfos, tres empates y solo una derrota en los primeros siete juegos de la temporada. Su siguiente compromiso será el sábado 6 de octubre visitando al Crystal Palace.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport