No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Plata de Linda Ochoa en Final de Copas del Mundo

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- La mexicana Linda Ochoa obtuvo la medalla de plata al perder un reñido partido con la colombiana Sara López con marcador de 146-144, en la Final de Copas del Mundo de Tiro con Arco, en Samsun, Turquía, para llevarse su cuarto título en el circuito en la modalidad de compuesto.
Anteriormente ganó en 2014, 2015 y 2017, y se une Brady Ellison para liderar a todos los atletas en victorias durante su carrera.
“Todavía no puedo creerlo. Es como un sueño. Siempre quise que fuera así, que fuera tan buena como los arqueros que admiro. Al igual que Brady, él también tiene cuatro Copas Mundiales”, dijo Sara.
“Tuve grandes partidos. Esta fue la final que esperaba al principio”.
“Cierro mi temporada con la Final de Copas del Mundo en Samsun. Quería más, pero disfruté mi competencia al 100 y estoy contenta de haber cumplido varias de mis metas este año. De cuatro finales, este es mi mejor resultado, así que a disfrutarlo”, dijo Ochoa.
Con el título en Samsun y otras tres victorias, López termina 2018 invicta en partidos internacionales.
La medalla de bronce femenina compuesta fue para la debutante de la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Hyundai, So Chaewon, de Corea, al vencer a la experimentada arquera italiana Marcella Tonioli, 146-139.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport