No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Olimpismo, entre López Obrador y Thomas Beach

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Juegos Olímpicos, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- La Familia Olímpica Mexicana está de plácemes el día de hoy por la visita de nuestro Presidente electo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, así como el honor de contar con la presencia de nuestro líder mundial del olimpismo, Thomas Bach.
No es una casualidad este encuentro gracias a los buenos oficios de Olegario Vázquez Aldir y la coordinación de Esteban Moctezuma Barragán.
Expreso ante nuestros medallistas olímpicos, directivos y trabajadores de este Centro Deportivo Olímpico Mexicano el júbilo por el hecho histórico de recibir esta honrosa visita de dos dignatarios que en sus proyectos coinciden en la parte fundamental del cambio.
La agenda 2020 del Presidente Bach, contempla la democratización de nuestros organismos, como lo hace también el proyecto de nación, del Lic. Andrés Manuel López Obrador hacia la 4a transformación de nuestro país. Bajo los pilares de una buena gobernanza y rendición de cuentas claras, oportunas y transparentes.
Coinciden además ambos líderes en su preocupación por la integración de la mujer en las tareas de gobierno en ambas esferas; la no discriminación, la inclusión, respeto a la diversidad y a los derechos humanos.
Así, también, que el deporte es un medio para hacer mejores ciudadanos por los valores que representa, y un aliado de la salud y la paz social.
Podría seguir enumerando muchas más coincidencias en sus ópticas de gobierno, pero destaca la preocupación por la pacificación en el mundo y la convivencia armónica de los pueblos en el universo.
Por todo esto al agradecer la presencia de ambos líderes, sellamos el compromiso de ser fieles aliados de la 4a transformación de la República Mexicana y del cumplimiento de la agenda 2020.
Enhorabuena por México, por el deporte y la juventud de nuestro amado México.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport