México cae en su debut de voleibol

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- La selección mexicana femenil inició con el pie izquierdo su participación dentro de Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Japón 2018 FIVB tras caer derrotadas en el partido inaugural en la Arena Yokohama. por marcador 3-1 ante el selectivo de Camerún.
Las dirigidas por Ricardo Naranjo habían empezado de buena forma el encuentro, llevándose el primer set por electrónico 25-17, gracias a una gran actuación de la capitana tricolor Andrea Rangel, quien cosecho 20 puntos.
Lamentablemente la suerte se acabaría para el conjunto azteca en los siguientes sets Una buena actuación de Laetitia Bassoko, Christelle Nana y Stephanie Fotso lograron cerrar los siguientes parciales 23-25,16-25 y 21-25, para darles así el triunfo a las africanas. Cabe destacar que México sufrió la baja por lesión de Melanie Parra, quien se vio obligada a retirarse en el segundo set.
Tras decretarse la derrota, Andrea Rangel señalo que se esforzarán en cambiar el chip rápidamente, ya que se viene un duelo relevante ante Argentina, “este no era nuestro juego de hoy y no pudimos obtener la victoria.
Sin embargo, ahora trabajaremos para cambiar nuestra mentalidad antes del juego de mañana contra Argentina y entrar en ese juego con fuerza”.Por su parte, Ricardo Naranjo señaló que la lesión de Parra y la experiencia de sus rivales fueron factor para la derrota de sus dirigidas: “sentimos que el partido de hoy fue muy irregular.
En el primer set superamos al oponente en la recepción, pero en el segundo tuvimos una lesión en una de nuestras jugadoras regulares. Camerún tiene mucha experiencia, incluso en Juegos Olímpicos, y nos superó al final en cuanto a bloqueo y servicio”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport