Los Tigres le ganan a Querétaro como visitante 2-0

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- El delantero francés André-Pierre Gignac firmó un doblete y Tigres se impuso 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Fue apenas el primer triunfo del conjunto felino fuera de casa en el presente torneo; sin embargo fue la décima visita de Tigres a Querétaro sin perder, racha en la que suma ya 4 triunfos y 6 empates.
El delantero francés anotó a los minutos 48 y 84 para los Tigres, que con este resultado llegan a 18 puntos.
Querétaro extendió a tres su racha de partidos sin triunfos y permanece con 15 unidades, en la octava posición.
El partido fue muy equilibrado en la primera parte y la mejor oportunidad de gol la tuvieron los Gallos Blancos con un disparo de media distancia de Marcel Ruiz que se estrelló en el poste, apenas al minuto 9.
Tigres tomó ventaja en el arranque de la segunda mitad en un contragolpe en el que el colombiano Julián Quiñones entró al área y conectó un tiro que fue rechazado por el portero brasileño Tiago Volpi, pero el rebote le quedó servido a Gignac, quien de frente al aro convirtió con tiro suave y colocado al poste derecho.
La segunda anotación también se dio luego de un contragolpe en el que Gignac entró al área por el costado derecho y batió a Volpi con un disparo cruzado.
Para la jornada 12, Tigres recibe la visita del América, el sábado 6 de octubre en el Estadio Universitario; mientras que Querétaro enfrenta ese mismo día a Tijuana en la frontera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport