Los Dorados de Maradona vuelven a ganar en casa

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Marca.- En un duelo con pocas emociones, goles en los minutos finales de parte de Javier Báez y Vinicio Angulo le da el triunfo a los Dorados de Sinaloa 2-0 ante los Leones Negros de la UdeG, dentro de la jornada 10 del Apertura 2018 del Ascenso MX.
El conjunto local dominó gran parte del encuentro en medio campo, pero sus llegadas no fueron del todo claras. Vinicio Angulo y Julio Nava fueron los más participativos ante la meta de Felipe López, pero una buena reacción defensiva o simplemente la mala puntería no permitieron que el marcador se fuera con ventaja para los de Diego Armando Maradona.
Por su parte, lo poco que ofreció la escuadra universitaria vino de los botines de Ismael Valadéz y Jorlián Sánchez. El mexicano, de hecho tuvo la más importante del encuentro, tas recortar en dos ocasiones en el área local, y sacar potente cañonazo que fue directamente a la humanidad de Gaspar Servio, mientras que el panameño, en dos ocasiones, mandó el esférico por encima de la meta local.
A pesar de la clara superioridad de los locales en la segunda parte, el marcador no se lograría mover, sino hasta el minuto 91, gracias a un error garrafal de López, quien rechazó el balón en su área, y se la dejaría servida a Javier Báez, quien solo empujaría el balón a las redes para el 1-0 parcial.
La fiesta de los pupilos del Pelusa no pararía con la mínima ventaja. Leones Negros bajaría drásticamente sus defensas, y eso sería bien aprovechado por Vinicio Angulo, quien con un gol ‘a lo Maradona’ pondría el 2-0 definitivo. El panameño se llevaría en cambio de ritmo a tres defensas y picaría el balón ante López, para sentenciar el juego.
Dicho resultado pone a la escuadra culichi en la décima posición con 9 puntos sumados, mientras que los melenudos se quedan un peldaño abajo, con 8 unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport