Preparada la recta final del Excelencia Charra 2018

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de tres días de intensa actividad correspondientes a las semifinales de la décimo séptima edición del Circuito Excelencia Charra; hoy, los seis mejores equipos de dicha instancia saldrán en busca del título.
En la primera charreada, programada al mediodía, entrarán en acción los campeones nacionales, Tres Potrillos, como favoritos. Ellos compartirán escena con Hacienda Guadalupe B y Charros de Cuauhtémoc JM; ambos de Nuevo León.
A las 16:30 saldrán a escena los líderes de la fase final, Rancho San Antonio, de Jalisco, quienes tratarán de sellar su contundente actuación en semifinales con el título. Este bloque estará complementado por Rancho Las Cuatas, de Nayarit, y Rancho La Biznaga, del Estado de México.
Los seis escuadrones tratarán de quedarse con el título, el cual dejó vacante el viernes Tres Regalos A; además, de los 300 mil pesos que el comité organizador entregará al primer lugar; el segundo obtendrá 150 mil, y el tercer, 100 mil.
En el intermedio de hoy, a las 15 horas, saldrán a escena Lorenzo Ríos López, Braulio Arredondo, Juan Villaseñor, Lorenzo Ríos Esquivas, y Mauricio Ríos, quienes disputarán la final Caladero Futurity.
DISCRETA JORNADA
Ayer cerró la actividad de semifinales con las últimas dos charreadas, aunque Cuenca del Papaloapan, Rancho La Necedad y Charros de Jalisco, en la primera tanda; así como Rancho El Quevedeño, Hacienda de Triana y Tres Ases Villa Oro tuvieron una actuación que les diera el pase a la final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport