El Pachuca se lleva el clásico hidalguense, gana 3-1

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Los aires de la Bella Airosa golpearon fuerte a ‘La Máquina’, que fue arrasado por un huracán en Pachuca ante los Tuzos y vio aplazada su calificación a la ‘Fiesta Grande’.
Las cosas se tornaron grises para Cruz Azul desde el arranque, pues en apenas siete minutos ya había recibido el primer gol por parte de Leonardo Ulloa, quien remató de cabeza en el área cementera para vencer a Chuy Corona.
Aunado a eso, la presión de los Tuzos provocó el desorden en el área celeste y con ello la pronta expulsión de José Madueña, misma que terminó por desfondar al cuadro bajo de La Máquina.
Sin embargo, los Tuzos hicieron más grande la herida con la segunda anotación al 31’, tras un desafortunado rebote que dejó sin posibilidades al arquero celeste.
Cuando parecía que las cosas no podían empeorar, Cruz Azul recibió el tercer mazazo al 42’, por obra de Pablo López, que fusiló a Jesús Corona con un zurdazo potente.
Minutos antes de finalizar la primera mitad, el central paraguayo, Pablo Aguilar, se estrenó como goleador cementero con un cabezazo certero, para tratar de impulsar a la escuadra celeste.
Alentado por su grandeza, Cruz Azul demostró su mejor versión en el complemento, y le plantó cara a unos impetuosos Tuzos. La Máquina fabricó las mejores oportunidades, pero no tuvo la suerte de otros partidos y además sufrió la expulsión de Milton Caraglio al 87′ por lo que tuvo que ocuparse más de no recibir goles que de buscar el resultado que lo clasificara a la Liguilla.
Pese a que Cruz Azul se manejó con un excelente desempeño en lo que va del torneo, su liderato podría estar en riesgo pues en caso de que América consiga la victoria ante Chivas, los celestes serían desplazados a la segunda posición pues las Águilas tendrían el mismo número de puntos; sin embargo, los de Coapa contarían con más goles a favor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport