El deporte formará parte de la Feria San Francisco

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La promoción deportiva enriquecerá y será uno de los atractivos más importantes de la Feria de Pachuca San Francisco 2018, por la cantidad de eventos abiertos a la población y por el stand al interior de sus instalaciones.
Ayer por la tarde todavía se afinaron los últimos detalles del pabellón, donde se instaló una mesa de tenis, y basquetbol, así como una galería de fotos con los medallistas que han puesto a Hidalgo en alto tanto en la Olimpiada Nacional, como en eventos internacionales.
Alejandro Carrasco, coordinador de este programa, que resurge después de varios años, y su equipo de colaboradores, señaló que dio seguimiento a las instrucciones de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
Afirmó que además de interactuar en el estand, los niños, jóvenes y sus papás serán orientados para ingresar a las escuelas deportivas que funcionan en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para encausarlos a una actividad formal, con personal especializado.
Asimismo, se les orientará sobre su funcionamiento, con horarios y días de entrenamiento, así como con servicio médico y nutrición, como parte de su desarrollo.
Finalmente, hizo extensa la invitación para que visiten sus instalaciones durante la Feria de San Francisco y de preferencia lleven ropa adecuada y tenis para “echar la cascarita”.
TORNEOS DE FERIA
Como se dio conocer en su oportunidad, también hubo una coordinación completa entre la Operadora de Eventos de Hidalgo a través de su director, Rafael Hernández Olín y Fátima Baños Pérez, titular del InHiDe, para incluir varios eventos alternos.
Natación, basquetbol, atletismo, tenis, entre otros, son los eventos abiertos, cuyas convocatorias ya circularon a través de las redes sociales e invitaciones de sus respectivas asociaciones, que darán mayor realce a los festejos y la oportunidad de competir en su disciplina favorita

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport