Competencia gratuita de la Secretaría de Turismo

septiembre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad del atletismo recreativo continuará este sábado, con la segunda edición de la Carrera Turística, que organiza esta secretaría del estado, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
Las autoridades darán el banderazo de salida en punto de las 8:00 horas, en las instalaciones de esta dependencia, ubicada en avenida Camino Real de la Plata No. 340, en Zona Plateada.
De este punto, el contingente partirá rumbo al bulevar Ramón G. Bonfil, dando vuelta en la avenida Álamo, donde se ubica el Museo de las Miniaturas, con dirección al Tezontle, después hacia el Mundo del Futbol y volver al punto de partida.
En la meta, los participantes podrán disfrutar de un oulet turístico, en el que diferentes prestadores de servicio darán a conocer sus promociones turísticas, así como una muestra gastronómica.
Al ser una carrera recreativa, sólo habrá una premiación en especie a los primeros lugares; mientras, los primeros 300 participantes en cruzar la meta recibirán una medalla conmemorativa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport