Checo saldrá octavo en Rusia

0
42

Hidalgo Sport. Marca.- Checo Pérez largará en octavo lugar en el Gran Premio de Rusia que se celebrará este domingo en Sochi (6.10 horas). La pole fue para Bottas mientras que Hamilton y Vettel fueron segundo y tercero, respectivamente.
El mexicano se mostró sobrio sobre la pista de Sochi, en un día caluroso donde se pusieron a prueba los neumáticos y la destreza de cada piloto al volante.
El de Force India empezó con buenos tiempos, sin tener problemas para pasar la Q1 y la Q2. Sin embargo, en el ‘top’ 10 no pudo estar cerca de los mejores, sólo siendo mejor que Grosjean puesto que Ericsson decidió no tomar la salida en la Q3.
La peor noticia para Checo fue que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, acabó en sexta posición cuatro décimas mejor que el mexicano.
En carrera intentará superarle pero no será nada fácil porque se trata de un circuito en el que es difícil adelantar.
Pérez volvió a demostrar que este Gran Premio se le da bien, puesto que el año pasado fue 9 en la calificación y sexto en la carrera; mientras que en el 2016 fue sexto en la parrilla y terminó en noveno lugar. El mexicano tratará de repetir la magnífica actuación del 2015 cuando subió al podio con el tercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí