Atlas por fin gana, el León triunfa en el puerto en j11

0
39

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Atlas pudo sacudirse sus demonios. Los Zorros lograron su primer triunfo del Apertura 2018 al derrotar a Toluca 2-0, que salía como favorito, pero no tuvo lucidez y terminó sacudido en el Jalisco.
Al inicio del juego, los jugadores tenían varias presiones encima. Buscar el resultado a favor, que los abucheos de su afición no les bajara el ánimo, la ausencia de su barra, que decidió no entrar al estadio y no dejarse intimidar por Toluca.
Los Rojinegros fueron sobrellevando el partido, los Diablos ya habían generado ocasiones de gol, pero el portero de los Zorros, Pepe Hernández, ya marcaba diferencia.
Al minuto 31 los presentes pudieron gritar un gol de la escuadra atlista. El portero de los Choriceros, Luis García falló en la salida y Jefferson Duque pudo rematar con la cabeza para conectar el esférico y mandarlo a las redes.
Toluca comenzó a desentonar en el juego. No se conectaban y el zorro cuidó el marcador para llevarse la ventaja al descanso. Lo logró. Para la parte complementaria, los Rojinegros dejaron solamente en punta a Duque para cerrarle los espacios a su rival.
Las cosas se le acomodaron a los Rojinegros al ser expulsado Rubens Sambueza por insultar al árbitro central, Adonai Escobedo al 57’.
Toluca se descompuso. El técnico de Atlas, Ángel Hoyos mandó al campo a Clifford Aboagye, quien en su primera intervención puso un centro medido a Ulises Cardona, quien sacó un misil y la pelota sacudió las redes para el 2-0 al 78’.
Los Diablos no pudieron hacer más y Atlas logró romper el maleficio de no ganar en el Apertura 2018. Consiguieron sus primeros tres puntos del torneo para llegar a cinco, que sigue siendo una pobre cosecha. Ángel Hoyos ya pudo ganar como estratega de los Zorros.
LEÓN VS VERACRUZ
En el segundo partido de León con Nacho Ambriz como técnico en liga, el estratega logró su primer triunfo al vencer como visitante 4-0 a Veracruz.
Fue un cotejo sumamente fácil para los Panzas Verdes, que dominaron de principio a fin, ante unos escualos que no tienen dientes ni poder.
A los tres minutos de iniciado el duelo, cayó el primer tanto de los esmeraldas a través del goleador Mauro Boselli, quien remató dentro del área chica con la cabeza, tras un buen centro del chileno Jean Meneses.
Posteriormente, ya en el segundo tiempo, Luis Montes clavó el segundo en la frente de los Tiburones luego de un despeje del guardameta, mismo que Boselli le dejó a placer al Chapo para definir ante la salida de Gallese.
Al 78’, el paraguayo Walter González, quien entró de cambio en la parte complementaria, metió el tercero con un gran disparo cruzado dentro del área que venció al guardameta peruano.
Por último, a cuatro minutos de acabar el juego, un penal de la Palmera Rivas sobre Fernando Navarr, fue convertido en el cuarto gol de los visitantes gracias al buen cobro del Chapo Montes, quien así firmó su doblete de la noche.
Si Nacho Ambriz ya consiguió su primera victoria, el técnico de Veracruz, el chileno Juvenal Olmos, no ha podido lograr un solo triunfo desde que tomó al equipo en la Jornada 8, ya que hasta el momento acumula tres derrotas y un empate en el Apertura 2018.
Con este resultado, León volvió a la senda del triunfo y llegó a 13 unidades, tras caer sorpresivamente la semana pasada como local ante Lobos, mientras que Veracruz se quedó en el antepenúltimo lugar de la clasificación con ocho unidades, con la posibilidad de caer un peldaño si el cuadro de la BUAP gana o empata su juego ante Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí