Regresan con motivación los Oseznos al americano

septiembre 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan vuelven este mediodía al emparrillado de la unidad deportiva de Pachuca, en la temporada Otoño 2018, categoría Juvenil AA, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés).
Una vez, el equipo úrsido busca ser uno de los protagonistas en la liga, como recién paso en la Conferencia Infantil, logrando un título más en las divisiones Irons y Falcons. La misma Fademac los considera uno de los rivales a vencer en su portal.
“Motivados por su gran temporada en primavera, donde en las infantiles les fue excelente, la Juvenil presenta cosas interesantes, que se vean reflejadas en el campo, candidatos a postemporada”, publicó la liga.
Hoy, Oseznos disputarán la semana 1 de la conferencia ante Vaqueros de Xochimilco, encuentro que está programado a las 12:00 horas, con acceso libre a la afición.

DISPUTAN PRIMEROS SCRIMMAGE
Para calentar motores, las damitas disputarán sus primeros encuentros de preparación rumbo a la próxima temporada, este sábado, recibiendo a sus similares de Jaguares de Ojo de Agua, a celebrarse a las 8:30 y 10:00, en las categorías Infantil y Juvenil, respectivamente.
Por su parte, los más peques también verán acción este sábado, pero en la Cueva del Oso, en Actopan, donde las categorías Ardillas, Castores y Zorros reciben a sus similares de Colts, a las 10:00, 11:30 y 13:00 horas, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport