Regresión de la Copa Notiauto hacia Epazoyucan

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 200 pilotos que correrán en 150 bólidos en el trazado del autódromo Moisés Solana, donde se desarrollará hoy la novena fecha de la Copa Notiauto.
En total será cuatro categorías tres categorías las que vean acción en la pista hidalguense: Súper Turismo, Súper Turismo Light y Copa TC2000, cuyas hostilidades iniciarán desde el mediodía y terminará a las 18:30 con la premiación.
Roberto Fernández llega como líder, con mil 303 puntos; pero de cerca tiene a Javier Jiménez, con mil 239 puntos. Su actuación hoy podría catapultarlos a la victoria.
Asimismo, Rafael Villazón igual llega a territorio hidalguense en la cima de los Súper Turismo Light, con mil 291 unidades, con una distancia de 124 con respecto a Eduardo Ramírez, sublíder de la misma división,
Mientras, en la TC 2000, Enrique Ferrer, con 689, y Jake Cosío, con 647, mantienen una intensa pelea por el campeonato, el cual podría definirse hoy si el segundo sube a los más alto del podio y el primero termina rezagado.
El acceso tiene un precio de 50 pesos general; además, lo presentes tendrán la libertad de introducir sus alimentos para pasar un sábado en familia lleno emoción y adrenalina en el autódromo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí