El PSV busca continuar invicto contra el NAC Breda

septiembre 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Televisa.- El PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez visita al NAC Breda, uno de los coleros de la Eredivisie de Holanda
Los detalles suelen marcar diferencia. Es por eso que el PSV Eindhoven de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez debe aplicarse a fondo cuando visite a un aparente rival a modo en la Eredivisie: el NAC Breda.
El horizonte le sonríe al PSV
El rival en turno de los Granjeros de “Chucky” y “Guti” ha tenido un arranque de temporada de espanto. En este partido de la jornada 7 de la Liga de Holanda buscará apenas su segunda victoria.
PSV Eindhoven, Lozano y Gutiérrez desafiarán a domicilio a un NAC Breda que acarrea 5 derrotas consecutivas; 4 de ellas en la Eredivisie y 1 más en la Copa, la cual le significó la eliminación de dicho torneo.
Este registro tiene a la Perla del Sur anclado al fondo de la clasificación, en el penúltimo peldaño, con apenas 3 puntos, a fuerza de 7 goles a favor y la escandalosa cifra de 17 en contra.
El escenario bajo el cual se desenvuelve el PSV de “Chucky” y “Guti” es galácticamente opuesto. Marcha sobre las nubes de la Eredivisie a base de su paso perfecto. Son 18 los puntos que presume en la cima.
En su última presentación en la Liga, los rojiblancos de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez dieron un sonoro campanazo, desterrando el único fantasma que se asomaba en el estético lienzo que han dibujado: Ajax.
El ‘De Topper’ fue enteramente del PSV Eindhoven de los mexicanos. El Philips Stadion gozó en grande con la goleada de 3 goles 0 que le propinó su protegido a los de Amsterdam. Para no perder una tendencia que corre para convertirse en costumbre, Hirving Lozano contribuyó con 1 gol.
Lozano se ha convertido en uno de los referentes de los de Eindhoven en la Eredivisie. Es actualmente en máximo goleador del equipo, con 5 tantos en Liga y 2 más en los Playoffs de la Champions League, sin ser un centro delantero.
El área de influencia del mexicano bajo el mandato de Mark van Bommel es desde la banda derecha, ocupando el rol de extremo por ese costado, con movimientos fuera-dentro. Así es como suele rellenar el área por sorpresa para hacer daño. Otra vía es hacer gala de su velocidad para aprovechar los lanzamientos a la espalda de sus marcadores.
Erick Gutiérrez, con paciencia y resultados
Por su parte, el “Guti” tiene una lucha personal por lograr su primer objetivo con la playera del PSV: ser titular en la Eredivisie. El de Sinaloa ya probó este sabor en la goleada de 4-0 sobre Excelsior en la Copa, partido que disputó en su totalidad como interior izquierdo.
Sin embargo en liga, sin duda el torneo que ofrece los parámetros de evaluación más verídicos, Erick Gutiérrez apenas acumula 40 minutos en los juegos en los que ha visto actividad. Ante NAC Breda podría ser una buena oportunidad de mostrarse más tiempo en el campo del torneo holandés.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport