Gallos buscan regresar a la victoria ante los Tigres

septiembre 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Empatados en cosecha y con 2 partidos sin ganar, Querétaro y Tigres miden fuerzas en la Corregidora por mantenerse en zona de clasificación de la Liga MX
Querétaro y Tigres se enfrentan este sábado a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Los Gallos Blancos viven un buen momento en la Liga. De la mano del técnico Rafael Puente se ubican en zona de Liguilla, octavo lugar en la tabla con 15 puntos.
En la jornada anterior, el conjunto queretano empató 1-1 ante Chivas; sin embargo, su última presentación en casa cayeron ante Puebla.
Querétaro ha sido un equipo balanceado en ataque y defensa con 11 goles a favor y 10 en contra. En casa suelen apretar muy fuerte en su cuadro bajo y solo han visto el balón al fondo de sus propias redes en dos ocasiones.
Sin duda ha resultado valiosa la aportación ofensiva de Camilo Sanvezzo, que con 6 anotaciones es uno de los mejores romperredes del campeonato.
Tigres por su parte llega a este compromiso tras empatar sin goles el Clásico regio. Los dirigidos por Ricardo Ferretti traen una racha de 5 encuentros sin perder, con 2 triunfos y 3 empates.
A pesar de contar con uno de los mejore artilleros de la Liga en Andre-Pierre Gignac (6 goles), Tigres no ha tenido la misma explosividad fuera de casa, pues de sus 14 goles, solo 3 los ha marcado en patio ajeno.
En defensa, se mantienen como un cuadro sólido, con solo 9 goles en contra en 10 partidos. Nahuel Guzmán ha logrado mantener su arco en cero en cuatro ocasiones.
Para este encuentro es posible que se de la reaparición de Javier Aquino, quien estuvo ausente por lesión.
Querétaro es una plaza que le viene bien a Tigres que en sus recientes 10 visitas tiene saldo de 4 triunfo y 6 empates, de hecho Los gallos Blancos no derrotan a los felinos en La Corregidora desde el Apertura 2009

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport