Inicia la Súper Copa de Basquetbol San Francisco

0
41

Hidalgo Sport.- Con 7 escuadras de la capital hidalguense, arranca esta tarde la Súper Copa de Baloncesto “Feria San Francisco 2018” categoría primera fuerza varonil.
Esta Súper Copa es parte de los eventos de la feria Pachuca San Francisco 2018 y es organizada y convocada por el Instituto Hidalguense del Deporte a través de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo A.C.
Los equipos participantes son Spartans Gym, Notaria 24 (N24), Halcones ITLA, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), LIFOBA y Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).
Este torneo comienza hoy 28 de septiembre y finaliza el 20 de octubre, donde se conocerán a los campeones y subcampeones estatales, con un total de 21 juegos de temporada regular, clasificando los primeros cuatro a semifinales disputadas a un solo juego, para dar paso al tercer lugar y final en serie a dos de tres juegos.
Así también este torneo es para comenzar a preparar y perfilar con estos y otros equipos de la entidad la Liga Mayor Estatal de Baloncesto, la cual se pretende se juegue en diversos municipios hidalguenses para brindar un buen espectáculo de gran nivel competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí