Halconas, buscan mantener el paso perfecto en J4

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Halconas tratarán de mantener su paso perfecto en la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC), cuando este fin de semana visiten a sus similares de Centellas, en actividad de la jornada 4 del torneo Apertura 2018.
Las emplumada, líderes del campeonato con nueve unidades, medirán fuerzas mañana domino a las 16 horas, ante las Centellas del Estado de México, equipo con el que disputaron su última final en la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limefe), con triunfo global de 3-1 para las hidalguenses.
Pese a las bajas que sufrió, ya que un par de jugadores se integraron a equipos de la Liga MX Femenil, el cuadro que dirige Erick Vázquez mantiene el paso dominador en el futbol femenil, teniendo a su nueva capitana, Zyanya Vargas, como la referente con 11 goles.
En más encuentros de esta fecha, los cuadros hidalguenses de Portu Mixquiahuala y Tuzas San Antonio miden fuerzas en el Valle del Mezquital, este sábado a las 14:00 horas.
Mientras, en el resto de la jornada dominical, Real Actopan buscará su segundo triunfo en la temporada ante Street Soccer de Tulancingo, y en el Estado de México, Tigres Coacalco le hará los honores a Luciérnagas de Nanacamilpa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí