Cuernos Chuecos y los charros engalanan la Feria

0
91
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Por octavo año consecutivo, Cuernos Chuecos, el bull riding más importante en Latinoamérica, se presentan en lienzo charro Cuna de la Charrería, dentro de la etapa final de su tour 2018.
Hoy, en punto de las 20:00 horas, saldrá a escena 20 jinetes de Estados Unidos, Guatemala y México, quienes tratará de domar a los toros de reparo de ganaderías del vecino país del norte, con animales que exigirán al máximo a los participantes.
De entre los líderes de la clasificación general, destaca la presencia del hidalguense Gilberto Rojas, oriundo de Zempoala, quien acecha los tres primeros lugares, con 4078 unidades, a 390 puntos del tercer lugar.
Mientras, el líder de la competencia es Álvaro Álvarez, con 5500 puntos, seguido por Pedro Vega, con 4605.5, y Gustavo Peredo, con 4468.5 unidades.
Además del espectáculo, la afición de la Bella Airosa gozará con la actuación del emblemático payaso de rodeo Pellejos Vil, con sus características ocurrencias para chicos y grandes.
El acceso tiene un precio de 400 pesos, en la zona VIP; 300 y 150, en butaca adulto y niño; 150 y 100 pesos, general adulto y niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí