Carnaval Atlético de Independencia en el CEAR

septiembre 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado, la Liga de Atletismo Infantil de ISSSTE, con Braulio Paredes al frente, llevará a cabo la novena fecha de su serial 2018, la cual tendrá por nombre Carnaval de la Independencia.
De acuerdo a la convocatoria, la sede del evento será la pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde las acciones comenzarán en punto de las 9:00 horas.
La inscripción a esta competencia no tiene costo; el único requisito que pide el comité organizador es presentarse con puntualidad, ya que esperan la presencia de más de 100 pequeños, en categorías desde los 3 a los 15 años.
Los más peques, en la categoría Preinfanil A, participarán en una distancia de 50 metros; mientras, las divisiones posteriores, la Preinfantil B y C, lo harán en 75 metros. Para la Infantil A y B correrán en 100 metros, en tanto, la Infantil C y Mayor lo harán en 150 metros.
Los tres primeros lugares de cada división, al final del evento, recibirán una medalla, en premiación que es otorgada por la delegación estatal, que este 2018 retomó el apoyo en este serial, el cual ha sido el principal semillero de corredores en la entidad durante más de 30 años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport