Borregos buscan jornada productiva en la Liga ABE

septiembre 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de iniciar con una derrota y un triunfo en la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), los Borregos del ITESM Hidalgo repiten en casa para hacerle los honores a rivales regios.
Las acciones abren este sábado a las 20 horas, cuando los dirigidos por el técnico español, Sergio Molina Soler salgan de cacería en las canchas Azules ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Al siguiente día, la quinteta hidalguense recibirá al líder e invicto Tec de Monterrey, en duelo programado a las 18:00 horas. Los regios, con cuatro triunfos en fila, será el parámetro ideal para los subcampeones de la Liga ABE.
Molina Soler seguramente echará mano de su gente a la ofensiva, como Josué Andriassi, Otoniel Zulueta y Juan Contreras para quedarse con la victoria ante los regios.
Recordar que el Tec Hidalgo llega a esta semana tres, luego de tropezar en su debut ante la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP); no obstante, en su segundo encuentro dio vuelta a la página, al dar cuenta del Tec Puebla.
Para la afición al deporte-ráfaga, el acceso es libre para apoyar a los hidalguenses; plaza que se ha convertido en una de las más importantes de la liga por el promedio de asistencia en cada partido, razón por la que esta temporada serán sede de los Ocho Grandes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport