Bach ve agradable visita en México, previa a JOJ

septiembre 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo CONADE, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, se mostró agradecido por las muestras de cariño recibidas de México y por las horas exitosas de trabajo en donde tuvo la oportunidad de reunirse con los líderes políticos del país y de atletas exitosos.
“Hemos celebrado un día del deporte y de los valores olímpicos. Un gran día para el deporte de México y para el Comité Olímpico Nacional, y desde luego, para el COI”, dijo.
En conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México, Bach comentó que este jueves se entrevistó con gente exitosa y sin duda con atletas que son la esperanza para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“La oportunidad de reunirnos con los líderes del deporte de este país. Quiero agradecer a un aporte invaluable que hace Olegario Vázquez por su hospitalidad y por toda la calidez mostrada.”, expresó.
Asimismo, enfatizó reuniones que mantuvo con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien intercambió puntos de vista y conoció los planes para su presidencia en cuanto al deporte.
“Los planes son muy ambiciosos, el deporte jugará un papel importante y el COI ofreció apoyo en implementación de estos proyectos y estos intercambios para la sociedad mexicana”, comentó.
De la misma manera, agradeció el apoyo que mostró el presidente saliente del país (Enrique Peña Nieto), “por todo su apoyo que siempre le ha dado el deporte a lo largo de su presencia”.
Agregó que fue impresionante ver la celebración de los 50 años de la realización de los Juegos Olímpicos de México 68, “porque ahí fue el nacimiento de un evidente legado que dejaron esos juegos para México y su población”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport