Tritones de Hidalgo van a dos eventos por invitación

septiembre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Natación tendrá una agenda muy saturada durante las próximas semanas, que inicia desde hoy, con su participación en la copa Jenkins, a celebrarse en el Club Alfa en Puebla.
El evento es de invitación, pero muy importante para el fogueo de los competidores, además de que es un evento avalado por la Federación Mexicana de Natación, para el Campeonato Nacional de Curso Corto, que se llevará a cabo del 27 al 29 de este mes.
Así lo dio a conocer Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de la natación en nuestro estado, quien dijo que llevará un grupo de 26 elementos en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil.
Asimismo, confió que este mismo fin de semana tinene en el Estado de México, la Copa de Velocidad Delefines, en Cuautitlán izcalli, en donde llevarán a cerca de 30 elementos.
Ambos eventos, afirmó, son de fogueo y los padres de familia cubren los gastos, también tenemos la salida a Colombia para el 14 al 16 de octubre, a donde vamos con 10 atletas; también en Pasadena California del 6 al 16 de octubre IMX, challenge de natación en EU, a donde solo va una niña que aprovecha para hacer un campamento técnico en California, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport