Rancho La Biznaga es líder en el Excelencia Charra

septiembre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ruedo ardió en el primer día de semifinales correspondientes a la décimo séptima edición del Circuito Excelencia Charra, en la que el Rancho La Biznaga tomó la cima de la clasificación.
Así, el conjunto mexiquense, con 360 puntos, se confirmó como uno de los primeros equipos con aspiraciones de llegar a la gran final del certamen.
El mismo bloque, el segundo de ayer, la Hacienda Guadalupe B, de Nuevo León, también se mostró como uno de los candidatos, al ubicarse en el segundo, con 349; mientras, los estadunidenses de Dorados de California, se estancaron con 264.
Antes, la primera charreada trajo discretas emociones. La presencia de los Charros de Huichapan encendieron los ánimos de los presentes; no obstante, su actuación terminó con 267 unidades.
Rancho El Cócono, de Morelos, fue el mejor de esa tanda, con 273 unidades, a su vez, los Tres Regalos B, de Quintana Roo, se quedó en el fondo de la tabla, con 262.
Hoy continuará la acción con dos charreadas más correspondientes a las semifinales; al medio día saldrán a escena Rancho San José, Tres Regalos “A” y Charros de Cuauhtémoc JM; en tanto, a las 15:30 horas, tocará el turno a Tres Potrillos, Rancho Las Cuatas y Rancho San Antonio, se enfrentarán a las 15:30 horas.
La jornada continuará con la final de escaramuzas, programada a las 18:30 horas; y las acciones cerrarán a las 21:00, con el caladero femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport