Guardado y el Betis triunfan sobre el Girona por 1-0

0
38

Hidalgo Sport. Récord.- Ganan, gustan y convencen. Parecía que por cuarta ocasión en la temporada Betis dejaría escapar las tres unidades a pesar de ser mejor en el terreno de juego. Sin embargo, de una jugada organizada por Andrés Guardado, los verdiblancos encontraron el tan ansiado gol en los pies de Loren y cosecharon su segunda victoria de la temporada en Girona y escalaron así, a la octava posición.
Hasta antes del encuentro los números presentaban al conjunto verdiblanco como la peor ofensiva de la campaña con tres goles, además de estar en la zona roja de la tabla. Sin embargo, la situación actual del cuadro de Andalucía es menos complicada.
Este jueves, ante el Girona, Betis demostró su poderío, en el que Andrés Guardado y Sergio Canales orquestan el navío del equipo en el terreno de juego.
El primer tiempo fue un espectáculo de Canales, quien jugó como si de sus mejores tiempos en Racing se tratara. El mexicano, por su parte, en una labor mas defensiva que la del español, era quien se acercaba a los centrales para comenzar a repartir juego. Y así llegó la primer anotación, de una conducción de más de 30 metros que Lorenzo Morón convirtió a gol tras un centro de Boudebouz. El único necesario para volver a sumar de tres después de casi un mes.
De esta manera, Betis escaló posiciones en la tabla. Sin acaparar los murmullos de muchos, el agradable jugar de los béticos comienza a tomar forma en La Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí