Presentación de la Copa Toros de Voleibol ´18 UPT

septiembre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo de su décimo sexto aniversario, la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) llevará a cabo la primera edición de la Copa Toros 2018 de voleibol.
Las actividades iniciarán este viernes con una ceremonia de inauguración programada a las 14:00 horas en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, que será la sede de dicha justa, la cual terminará este domingo 30 de septiembre.
El evento cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol, que destaca la labor de la UPT por fomentar este deporte coma una de sus actividades de aniversario; así como el apoyo de la liga municipal y autoridades del municipio.
El atractivo del evento, señala el comité organizador, será la bolsa de 50 mil pesos en efectivo que repartirán entre los cuatro primeros lugares, razón por la cual tienen confirmada la presencia de los mejores conjuntos de la región.
Finalmente, señalaron que la afición deberá cubrir una cuota de recuperación de 30 pesos por los tres días que dure la competencia, asegurando que los presentes verán un espectáculo de primer nivel en la duela.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport