Pedro Caixinha debuta a un futbolista hidalguense

0
227

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pasado martes, en el duelo de octavos de final de la Copa MX del torneo Apertura 2018, el técnico portugués Pedro Caixinha le dio su primera oportunidad al jugador pachuqueño Luis García Rivas.
El originario de la capital hidalguense, quien se desempeña como defensa central, con 16 años y ocho meses ingresó al minuto 86 en el estadio Caliente, en sustitución del también juvenil José Domínguez.
“Pedro Caixinha tuvo la confianza de darle minutos al canterano de la Máquina, Jorge Luis García Rivas, quien debutó esta noche en la victoria de Cruz Azul por marcador de 2-1 frente a Xolos en el Estadio Caliente”, destacaron en el portal de la Liga MX.
El hidalguense ha hecho su formación con los cementeros, iniciando en la división Sub 13, pasando por la Sub 15, 17 y 20. Actualmente tiene dos encuentros en el torneo Apertura 2018 con la última división mencionada.
En la primera división del futbol actualmente sólo hay dos jugadores hidalguenses que juegan en Guadalajara: Heriberto Olvera, con el Atlas, y Edwin Hernández, con Chivas; ambos nacidos en la Bella Airosa.
A su vez, el estado también tiene un representante en el Viejo Continente a través de Raúl Jiménez, oriundo de Tepeji del Río, quien actualmente fichó con el Wolverhampton en la Liga Premier.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí