Convocatoria a Torneo Millonario de Futbol Soccer 5

septiembre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Inter Premier Soccer tiene en puerta la primera edición del Torneo Millonario Wingstop 2018, modalidad soccer 5 categoría libre, el cual repartirá una bolsa de premiación de 15 mil pesos.
Jesús García y Gustavo Reyes, coordinadores del evento, así como René Campos, gerente del restaurante patrocinador, dieron los pormenores de este evento que arrancará este martes 2 de octubre a las 19 horas.
No obstante, indicaron que la inauguración oficial se dará hasta el martes 16 del mismo mes, en las canchas ubicadas en calle buda 104, ampliación Santa Julia, justo detrás del Cenhies, donde contarán con padrino de lujo, que en su momento darán a conocer.
El torneo reunirá a 50 equipos que estarán divididos en dos grupos: el sector A jugará martes o miércoles, y el B lo hará jueves y viernes.
Actualmente ya tienen a 43 escuadras registradas, por lo que las inscripciones continúan abiertas, con un precio de 500 pesos por equipo, que incluye el registro de los jugadores. El arbitraje será de 250 pesos por partido. En cada equipo habrá un máximo de 10 jugadores.
El comité organizador informó que serán los equipos quienes determinen como se repartirán los 15 mil pesos; “la bolsa está garantiza, (la premiación) dependerá del deportivismo de los equipos; queremos que haya dialogo entre ellos”, señaló Jesús García.
Por último, señaló que al ser un torneo que reunirá a jóvenes con un promedio de edad de 17 a 26 años, harán un filtro para formar una escuela de futbol y trabajar con una cuarta división, para la cual, adelantaron, ya tuvieron acercamientos con la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport