César Arturo Ramos dirigirá súper Clásico Nacional

septiembre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Está por disputarse la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018 y la Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales en las que César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de pitar el duelo más esperado de la Fecha: el Clásico Nacional.
Para la edición número 231 del encuentro entre América y Chivas que se llevará acabo en el Estadio Azteca, Ramos Palazuelos estará acompañado por José Luis Camargo Callado (asistente uno), Jose Ibrahim Martínez (asistente dos), Fernando Hernández Gómez (cuarto árbitro) y Julio David Escobar Barba (asesor).
Cabe señalar que este será el segundo Clásico Nacional que lleve el nazareno, el primero de ellos fue en la Liguilla del Clausura 2016 , juego en el que rojiblancos y azulcremas igualaron 0-0.
Por otro lado, Fernando Guerrero Ramírez llevará las acciones del juego en la Bella Airosa entre Pachuca y el líder, Cruz Azul, y será auxiliado por Andrés Hernández Delgado, Israel Valenciano Torres, Edgar Ulises Rangel Araujo y César Esteban Moreno Roa.
Mientras que para el Pumas vs Puebla, Eduardo Galván Basulto será el árbitro central para dirigir las acciones en Ciudad Universitaria.
Para los duelos restantes aparecen:
Veracruz vs León: Diego Montaño Robles
Atlas vs Toluca: Adonai Escobedo González
Querétaro vs Tigres: Jorge Isaac Rojas Castillo
Necaxa vs Santos: Roberto García Orozco
Monterrey vs Tijuana: Jonathan Hernández Juárez
Lobos BUAP vs Monarcas: Roberto Ríos Jácome

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport