Blanco está motivado para enfrentar a La Máquina

septiembre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pase a los cuartos de final de la Copa Mx es un aliciente extra que motiva al equipo para encarar mañana el clásico hidalguense ante Cruz Azul, señaló el portero Alfonso Blanco.
“Siempre el ganar, el ánimo está al 100 por ciento, así es bueno trabajar, se siente bien con esta alegría y pensando en lo que viene, que es Cruz Azul”, comentó el portero del Pachuca.
Agregó que encarar al líder del torneo Apertura 2018 es un parámetro para que el equipo demuestre que está para pelear a cualquier equipo, de ahí el objetivo de quedarse con los tres puntos.
“Estamos en una etapa en que si queremos clasificar, tenemos que sacar los puntos de local sí o sí. Es una linda prueba y esperamos que el sábado podamos salir con los tres puntos para seguir sumando en la tabla”, abundó.
Sin embargo, El “Tami” reconoció que los celestes cuentan con un plantel competitivo, que exigirá al máximo a los hidalguenses.
“Se ha mostrado como un equipo muy sólido en lo que va del torneo, tanto atrás como adelante, tiene jugadores que marcan la diferencia, en sí es un cuadro muy completo, por eso va en el lugar que va”
Finalmente, tras perder su racha de seis partidos invictos, reconoció que el margen de error es reducido en los que resta del campeonato; “tenemos toda la intención de ganar todos; queremos clasificar, estar en la fiesta grande, hay que salir a ganar todos los partidos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport