Agradece José Padilla confianza de Pako Ayesterán

septiembre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El mediocampista José de Jesús Padilla agradeció la confianza que el técnico Pako Ayestarán le ha brindado a la sangre nueva del club, que en lo personal lo compromete a brindar resultados en los minutos que le dé en la cancha.
“La verdad con bastante confianza, eso es muy importantes. Hay que aprovechar para seguir trabajando y que se sigan dando oportunidades”, comentó el canterano, quien suma 137 minutos con el primer equipo en la Copa MX.
En la Liga MX, el jugador de 19 años hizo su presentación en el duelo ante Chivas, en el que sumó su primer minuto en el máximo circuito.
De la mano del español, el Pachuca fue uno de los primeros equipos que cumplió con los 765 minutos de la regla 21/11, siendo Pablo López, Erick Aguirre, Miguel Tapias, Antonio Figueroa y el propio Padilla quienes aportaron en la suma.
Respecto al compromiso de este fin de semana, aseguró que tiene la ilusión de retomar el paso en el campeonato para volver a la pelea por un boleto a la liguilla, instancia que se les ha negado en los últimos tres torneos.
“Vamos a dejar todo en la cancha, a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo y, claro, sumar puntos. Es lo más importante”, agregó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport