Acuerda Thomas Bach temas sobre México 68

septiembre 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Juegos Olímpicos, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, llegó a México para sostener una serie de reuniones con su homólogo del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, además participar en algunos eventos en el marco del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 68.
Bach, quien viene acompañado de su esposa, fue recibido por Olegario Vázquez Raña, Miembro Honorario del COI y Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, quien expreso su beneplácito por la presencia del dirigente europeo en el país y además, para tocar algunos temas relacionados con el Movimiento Olímpico y del desarrollo deportivo en México.
Padilla Becerra comentó que la visita del presidente del COI es de relevancia para el deporte olímpico del país porque, además de marcar la estrecha relación que se tiene con el máximo organismo, se muestra la relación existente con su dirigencia en aras de seguir con los planes de desarrollo deportivo.
Comentó que sostendrá una serie de reuniones con Thomas Bach para informar de la labor que hace el COM, además de ser invitado de honor a una serie de eventos como parte de los festejos de los 50 años de la realización de los Juegos Olímpicos México 68.
“Para la Familia Olímpica Mexicana significa un gran honor contar con la presencia del presidente del COI. Sabemos de sus compromisos, y que se haya dado la oportunidad de aceptar nuestra invitación, es gratificante”, señaló.
Este jueves, Thomas Bach visitará el Comité Olímpico Mexicano y además se reunirá con el presidente electo de México, Andres Manuel Lopez Obrador; también estará en la develacion de los Aros Olímpicos que se colocarán en la sala de armas de la Ciudad Deportiva, y por la tarde ofrecerá una conferencia de prensa.
Bach viajará el viernes a Buenos Aires, Argentina, para acudir el próximo domingo al Tour de la Antorcha que recorrerá las calles de Ushuaia, ya que el 6 de octubre se realizará la ceremonia de apertura de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que culminarán el 18 del mismo mes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport